Carl F. Bucherer: La tradición combinada con la fuerza innovadora

Como marca relojera suiza independiente, Carl F. Bucherer cuenta con una rica tradición que abarca 90 años de competencias de desarrollo y producción de relojes mecánicos de alta calidad y relojes de alta joyería para señora en el segmento premium. El atractivo de los distinguidos relojes de la Manufactura radica en su tecnología innovadora, sus útiles funciones adicionales, su estética progresista y sus materiales cuidadosamente seleccionados. La pasión de la marca por los relojes bellos y su búsqueda constante de la perfección se reflejan en las cuatro líneas de la colección principal: Patravi, apreciado por sus innovaciones técnicas, sus sofisticadas complicaciones mecánicas y el poderoso diseño que lo caracteriza. Los modelos Manero encarnan las competencias relojeras de Carl F. Bucherer y son clásicos modernos. Su belleza atemporal y su elegancia sencilla se combinan hábilmente con la excelencia mecánica y la funcionalidad práctica. La línea para señora Alacria, con su caja curva única que proporciona una base ideal para la creación de ediciones limitadas especiales, ilustra la tradición de la marca en la fabricación artesanal de relojes joya. Adamavi representa la sencillez atemporal y la fiabilidad mecánica.

Voluntad de independencia.
El diseño de mentalidad independiente, la atención por los detalles y la calidad sin compromisos hacen de cada reloj Carl F. Bucherer un objeto de placer para toda la vida del propietario. Los relojes Carl F. Bucherer son creados para la gente que controla su propia vida, vive a su propio ritmo y disfruta de cada momento. Se destinan a la gente con visión y poseedora de un mensaje propio. Los relojes reflejan valores duraderos: la realidad es más importante que la apariencia. Carl F. Bucherer diseña relojes para hombres y mujeres que persiguen el ideal de autenticidad.

Del fundador Carl Friedrich Bucherer a la marca de relojes Carl F. Bucherer.
El éxito no llega por casualidad. Al adoptar el nombre del fundador de la empresa como marca, Carl F. Bucherer establece deliberadamente su posición en la tradición de la relojería de alta calidad. Carl Friedrich Bucherer abrió su primera relojería joyería en Lucerna, Suiza, en 1888. En 1919, el apasionado empresario presentó por primera vez su propio reloj para Señora. El creador confirió a la colección su profundo conocimiento de la relojería y su instinto en lo relativo a la demanda de una clientela exigente. Los relojes destacaban por sus formas expresivas, y alcanzaron los más altos estándares del arte relojero suizo. Los dos hijos, Carl Eduard y Ernst Bucherer compartían la visión de su padre y asumieron la dirección de la empresa tras el fallecimiento de este. Actualmente, el Grupo Bucherer está dirigido por la tercera generación de la familia, representada por Jörg G. Bucherer, propietario y Presidente de la Junta Directiva.

Todo ello hace de Carl F. Bucherer una de las más antiguas marcas relojeras de calidad que permanecen entre las manos de la familia fundadora