MILUS: Una historia de orgullo

Desde 1919, la marca Milus se esfuerza en conseguir una forma artística para medir el tiempo y ha representado bellamente la sutileza mecánica, el movimiento elegante y la exclusividad de la sobresaliente habilidad de la relojería suiza. Milus combina sin problemas un diseño único con los materiales más preciosos. Cada reloj transmite una sensación sensual de libertad y el credo, muy personal, de la marca – el lujo de ser totalmente uno mismo. Esta filosofía se dedica a cada día del año, cualquier hora del día y a todos los momentos apreciados.

Cuándo comenzó todo.
La historia de Milus, la marca de los más finos relojes suizos de máxima calidad, comienza con el ideal de su pionero fundador, Paul William Junod (1896-1951), para crear un reloj robusto pero elegante – un accesorio precioso que todo el mundo pudiera desear poseer.

Con este objetivo, estableció el negocio en 1919 en la Route de Reuchenette 21 de Bienne.

Paul William Junod se atuvo a este ideal, lo puso en práctica y nunca se desvió en la forma de conseguirlo, adiestrado y experimentado en el arte y tradición del oficio relojero, quiso trabajar con este potencial para desarrollarlo al máximo con el fin de hacer realidad su sueño.

Para nosotros, medir el tiempo es parte de nuestra herencia cultural y familiar. Crecimos aquí, en la cuna de la industria relojera al pie del Jura suizo, aquí donde han comenzado todos los retos técnicos y estéticos a las personas y a la edad. Aquí donde la gente y el tiempo se enfrentaron a la superación de cualquier posible desafío técnico y estético. Paul William Junod.

Milus hoy.
Los relojes suizos de calidad han sido el distintivo de Milus desde su fundación en 1919. Cada creación Milus está basada en su perfección técnica y la preocupación por la estética, al servicio de la función y dando otra dimensión al tiempo.Milus permanece fiel al sello de calidad de la marca: perfecta atención al detalle y un compromiso excepcional y altamente personal en cada área. La colección une la historia de la marca con diseños únicos, formas distintivas y ese especial y ADN.

MILUS NO SOLO MIDE EL TIEMPO – MILUS TRASLADA LA MEDICIÓN DEL TIEMPO A UNA FASCINANTE EXPERIENCIA